Trama
Mientras se encuentra en el proceso de solicitar el divorcio, una madre es asesinada y todos los miembros de su familia inmediata son posibles sospechosos.
Lee Cheol Soo es padre de tres hijas. Es estricto cuando se trata de reglas y principios y no se lleva bien con sus hijas adultas.
Lee Kwang Nam es la hija mayor. Está orgullosa de sí misma y también es egoísta. Ha recibido amor incondicional de su madre, lo que la llevó a que no le gustara su padre. Su padre ha hecho pasar a su madre por tanto sufrimiento. Lee Kwang Sik es la segunda hija mayor. Ella trabaja como funcionaria pública, es inteligente y tiene principios. No ha recibido mucho amor de sus padres, pero es considerada con otras personas.
Lee Kwang Tae es la hija menor. Ella es buena en artes marciales, nunca ha tenido un trabajo de tiempo completo y se ha mantenido trabajando a tiempo parcial. No le interesa el matrimonio.
Mientras tanto, desde que Han Ye Seul era pequeño, ha soñado con convertirse en cantante de rock. Dejó la escuela y vino a Seúl para perseguir su sueño.
Expandir