Jessica Bueno no levanta cabeza: ahora, bronca con Jota Peleteiro a cuenta de sus hijos
«Tengo un nudo, la ansiedad me afecta», ha dicho en un vídeo publicado en Instagram tras el último desplante de su exmarido
La modelo ha llevado a las redes un enfrentamiento que se suma a la reciente separación de Luitingo
Jessica Bueno y Luitingo rompen su relación entre lágrimas: «La vida es así»

Jota Peleteiro y Jessica Bueno, cuando eran pareja.
Vaya semanita lleva Jessica Bueno. Cuando apenas han pasado siete días desde el anuncio de su separación de Lutingo, y después de varios mensajes cruzados enviados por uno y otro sobre sus respectivos estados de ánimo, ahora llega un nuevo frente abierto por la modelo. Esta vez, a cuenta de un plantón de su exmarido, Jota Peleteiro, con hijos por medio. «Tengo un nudo, la ansiedad me afecta», ha dicho en redes para elevar el conflicto a la categoría de público.
Cuando alguien está con los nervios de punta, nada peor que meter a los hijos en un follón, y eso es lo que le ha pasado a Jessica Bueno. Y lejos de quedárselo para sí, la modelo ha puesto en conocimiento de todos cómo están las cosas con su exmarido con un mensaje dramático que ha llenado de inquietud a sus seguidores.
Si durante estos días posteriores a su separación de Lutingo la chica ha mostrado su talante más positivo y optimista, en puro contraste con el duelo mostrado ante las cámaras por el cantante, ahora la modelo ha estallado contra Jota Peleteiro por el nuevo plantón de su exmarido y padre de dos de sus hijos. Estaba previsto que volaran a Emiratos Árabes para reunirse con su padre, pero hubo un repentino cambio de planes. Ella lo ha contado todo.
«Parece que me falta de todo»
No ha sido un contratiempo, sino un plan premeditado. O al menos es lo que ella asegura. El viaje en cuestión se ha cancelado hasta en tres ocasiones y la sevillana ha estallado en sus redes sociales. Está harta, no puede más y por eso ha decidido contárselo a todo el mundo.
«Se me coge el nudo que me duele, que parece que me falta todo. No es solo por eso (refiriéndose a Luitingo), es que tengo una impotencia y un cabreo por mis niños que yo no sé... Se supone que se tenían que haber ido el jueves de viaje, pero se canceló... Tenía tanta ilusión mi hijo que le dije que no pasaba nada y que podía faltar al cole porque va muy bien. El lunes también, cancelado el viaje», ha dicho Jessica Bueno en un vídeo.
La mujer no ha querido desvelar el motivo de la canción, pero en el vídeo ha dejado bien claro que no se puede jugar de la ilusión de nadie hasta en tres ocasiones. Porque para ella sus hijos son lo primero, algo que, según su versión, no le ocurre a Jota Peleteiro.
Su mala relación con Jota Peleteiro
Es cierto que la modelo no se ha referido a su ex explícitamente, pero todo el mundo ha entendido que era él es el destinatario de este mensaje. El exfutbolista reside en Emiratos Árabes junto a su actual mujer y el hijo que tienen en común.
Jessica Bueno está con un dolor en el pecho que no la deja vivir y se le ponen los pelos de punta cada vez que hay algo que tiene que ver con su exmarido, con quien no tiene lo que se dice una relación demasiado cordial. Ambos han protagonizado varios enfrentamientos desde que pusieran fin a su matrimonio en noviembre del 2022.
«En fin, cosas de la vida. No queda otra que intentar pensar en positivo. Aquí se cambian los planes de la noche a la mañana. Mi mente está enfocada en el trabajo, en hacer mi vida, en poder darle lo mejor del mundo a mis hijos. No me hace falta nadie», ha concluido Jessica Bueno en su vídeo.
Ver comentarios